Mundo-Donald Trump exige a México resolver el problema del agua “inmediatamente” (El Universal)
10 diciembre 2025
10 de diciembre de 2025
Fuente: El Universal
Nota de: El Universal
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este miércoles a México que atienda el problema del agua “inmediatamente”.
En un post en Truth Social, dijo que “México debe atender su problema de agua y drenaje, INMEDIATAMENTE”.
El mandatario estadounidense agregó que se trata de “¡una verdadera amenaza para la gente de Texas, California y Estados Unidos!”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-En 21 días, México debe enviar a Estados Unidos más de la mitad del agua que debió entregar en cinco años (El Economista)
- Internacional – IA, gas y agua: el cóctel energético del futuro (El Universal)
- México-Entregar agua como pide Trump ‘provocaría hambre en la frontera’, advierten productores (El Financiero)
- Mundo-Pakistán exige a India restaurar tratado de aguas (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





