Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
07 de Enero del 2026
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Maribel Sánchez
La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (Cosustenta) de la Universidad Veracruzana (UV) difundió una serie de acciones orientadas a fortalecer la cultura de la EcoSalud, enfoque que reconoce la estrecha relación entre el bienestar humano, la protección del entorno natural y la responsabilidad social.
Como primer eje, Cosustenta subraya la importancia de aprovechar el tiempo al aire libre, ya que el contacto con espacios naturales contribuye a mejorar la salud física, reducir el estrés, fortalecer la salud mental y elevar el bienestar general de las personas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El Gobierno de Perú pondrá en marcha 180 proyectos de agua y saneamiento en Cusco (IAgua.es)
- Perú: 19 plantas desalinizadoras para potabilizar el agua del mar (La República)
- Hidalgo: Señalan sobreexplotación de manto acuífero mil 508 (Criterio)
- Perú: El calentamiento global, una bendición en el desierto… por ahora (New York Times)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Descarga de agua sin tratamiento bacteriológico afecta al río Lerma en Salamanca (El Sol de Salamanca)
26 febrero 2026
Nacional
Coahuila-Conagua pide a usuarios agrícolas renovar su título concesión de derechos de agua (El Sol de la Laguna)
26 febrero 2026
Nacional




