Veracruz-CAEV creó operadora “Riviera Veracruzana” que se encargará del servicio y cobro del agua en Antón Lizardo (Diario de Xalapa)
21 enero 2026
20 de enero 2026
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Itzel Molina
La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) creó la oficina operadora “Riviera Veracruzana”, la cual se hará cargo del suministro y cobro del servicio de agua potable en la Riviera de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.
De acuerdo con la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, la CAEV, a cargo de Luis Fernando Cervantes Cruz, justificó la creación de este organismo ante la demanda de inclusión y suministro de servicios básicos como el de agua potable para consumo humano, el cual ha experimentado un aumento significativo desde el año 2024.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El 93% de los mexicanos tiene agua…, pero solo 68% la tiene todos los días (Expansión)
- Baja California Sur: Por deuda de 9 mdp contaron agua a la UABCS; recibirán “facilidades”, anuncian (Diario El Independiente)
- Hace crisis escasez de agua en la sierra y zona rural de Sinaloa (Linea Directa)
- Chignautla libera suministro de Agua potable a Teziutlán
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional




