Guerrero-Protestan en el ayuntamiento de Acapulco por falta de agua (El Sol de Acapulco)
23 enero 2026
Jueves 22 de Enero del 2026
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernandéz
Se compromete CAPAMA a mandar pipas con agua a la colonia Amín Zarur. Unos veinte vecinos de la colonia popular Amín Zarur, se manifestaron en las escalinatas del ayuntamiento del Parque Papagayo, para demandar el suministro de agua potable en dicho asentamiento.
El dirigente José Soriano Rojas, denunció que las familias de esta colonia popular ubicada en la parte alta de las Parotas, tienen seis meses sin suministro de agua y pese a estos la CAPAMA les cobra el aire que sale de las llaves.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex.-No se resolverá ni en 10 años el problema del agua en Toluca (AD Toluca)
- Hermosillo: Harán descuento a colonias afectadas por falta de agua (Expreso)
- Coahuila: Con o sin exhorto, se busca garantizar buen abasto de agua (El Sol de la Laguna)
- Veracruz: Vecinos del centro de Xalapa, afectados por la falta de agua desde el viernes (Diario de Xalapa)







