Edomex.-Anuncian bloqueo en la México-Querétaro este lunes 26 de enero 2026 por falta de agua en Cuautitlán Izcalli (Milenio)
26 enero 2026
23 de enero de 2026
Fuente: Milenio
Nota de: Karina Álvarez
Vecinos de la comunidad de San Martín del municipio de Cuautitlán Izcalli anunciaron el cierre de la circulación en la autopista México-Querétaro, por el desabasto de agua que padecen desde hace más de 60 días.
Los afectados denunciaron la falta de respuesta del organismo operador de agua (OPERAGUA) y del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, pese a los múltiples reportes y solicitudes realizadas sin obtener respuesta ni atención tangible.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Protestan en Marruecos por escasez de agua (Informador)
- Acapulco: Amenazan con protestar por falta de agua potable (El Sol de Acapulco)
- CDMX-Trabajadores de Conagua protestan por traslado a Veracruz (La Jornada)
- México-Protestan en San Agustín por construcción de pozo de agua: “Sólo beneficiará a Viñedos”(Telediario)







