Tlaxcala: Pobladores cierran carretera por falta de suministro de agua potable en Ocotlán (Milenio)
17 octubre 2019
Fecha: 17 de octubre de 2019
Fuente: Milenio
Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, cerraron la carretera Chiautempan-Ocotlán, como una medida de presión para que reanuden el servicio de agua potable, ya que llevan más de tres semanas sin el vital líquido, afectando a más 25 mil habitantes.
Aglutinados bajo el hartazgo, los quejosos manifestaron que al no tener una respuesta contundente, decidieron tomar la decisión de cerrar el bulevar Guillermo Valle, Gasoducto y a la altura de la parada de la virgen de Ocotlán. “Al presidente de la comunidad se le estuvo visitando en espera de que diera respuestas favorables a esta problemática, sin embargo nos han traído de vuelta en vuelta, no hay respuesta, ante esa situación desde ayer decidimos como vecinos cerrar la carretera, porque solo de esta manera nos escuchan, ya vimos que cometiendo el desorden nos toman en cuenta”, expuso Alejandro Arenas uno de los inconformes. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Posible contingencia sanitaria en Bahía Tortugas por falta de agua (El Sudcaliforniano)
- Nuevo León-Monterrey enfrenta calor ‘en seco’: Caos por la falta de agua en la capital de Nuevo León (El Financiero)
- Tlaxcala: Secas presas y ríos en Zapata y Terrenate (El Sol de Tlaxcala)
- CDMX: Sheinbaum condona agua a 30 colonias de CDMX que sufren desabasto (Político.mx)







