Tlaxcala: Pobladores cierran carretera por falta de suministro de agua potable en Ocotlán (Milenio)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 17 de octubre de 2019
Fuente: Milenio 

Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, cerraron la carretera Chiautempan-Ocotlán, como una medida de presión para que reanuden el servicio de agua potable, ya que llevan más de tres semanas sin el vital líquido, afectando a más 25 mil habitantes.

Aglutinados bajo el hartazgo, los quejosos manifestaron que al no tener una respuesta contundente, decidieron tomar la decisión de cerrar el bulevar Guillermo Valle, Gasoducto y a la altura de la parada de la virgen de Ocotlán. “Al presidente de la comunidad se le estuvo visitando en espera de que diera respuestas favorables a esta problemática, sin embargo nos han traído de vuelta en vuelta, no hay respuesta, ante esa situación desde ayer decidimos como vecinos cerrar la carretera, porque solo de esta manera nos escuchan, ya vimos que cometiendo el desorden nos toman en cuenta”, expuso Alejandro Arenas uno de los inconformes. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!