Tlaxcala: Pobladores cierran carretera por falta de suministro de agua potable en Ocotlán (Milenio)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 17 de octubre de 2019
Fuente: Milenio 

Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, cerraron la carretera Chiautempan-Ocotlán, como una medida de presión para que reanuden el servicio de agua potable, ya que llevan más de tres semanas sin el vital líquido, afectando a más 25 mil habitantes.

Aglutinados bajo el hartazgo, los quejosos manifestaron que al no tener una respuesta contundente, decidieron tomar la decisión de cerrar el bulevar Guillermo Valle, Gasoducto y a la altura de la parada de la virgen de Ocotlán. “Al presidente de la comunidad se le estuvo visitando en espera de que diera respuestas favorables a esta problemática, sin embargo nos han traído de vuelta en vuelta, no hay respuesta, ante esa situación desde ayer decidimos como vecinos cerrar la carretera, porque solo de esta manera nos escuchan, ya vimos que cometiendo el desorden nos toman en cuenta”, expuso Alejandro Arenas uno de los inconformes. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia