Tlaxcala: Perforan un pozo profundo en Sanctórum (El Sol de Tlaxcala)
07 diciembre 20177 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Manuel Morales
Con la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la población de Sanctórum darán solución al problema de escasez de agua que padecen los vecinos desde hace más de dos décadas.
Además, evitarán el uso de agua insalubre, ya que dentro de la mancha urbana se ubica un panteón municipal y autoridades sanitarias hicieron la observación a la comuna.
Artículos relacionados
- Xochimilco: Habitantes de Xochimilco protestan por falta de agua (Diario de México)
- CDMX – CDMX ha apoyado con 3 millones 674 mil litros de agua a 187 colonias de Monterrey, NL: Sheinbaum (El Universal)
- México – Presas en México registran bajos niveles de agua (Síntesis)
- Río Magdalena, opción poco aprovechada contra el desabasto de agua






