Tlaxcala – Fortalece Tlaxcala tratamiento de aguas residuales con proyectos estratégicos (El Sol de Tlaxcala)
20 febrero 2026
19 de febrero de 2026
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Rosaisela Torres
Durante su participación en los Diálogos Circulares, el titular de la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento de Tlaxcala (CEAS), Javier Israel Tobón Solano, presentó las siete obras hídricas proyectadas para 2026, que representan una inversión federal de mil millones de pesos.
Entre ellas destacan los sistemas de tratamiento en Atlangatepec y Tlaxco, un parque deportivo, colectores en Tlatempan, un colector de margen derecho al río Zahuapan, así como el arranque de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Apizaco “A” y sus colectores, principalmente en la zona de Texcalac.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Inicia última etapa de edificación de pozo de agua y tanque elevado en Contla (El Sol de Tlaxcala)
- Jalisco-La CEA sacrifica obras hídricas en 80 municipios por apoyar al SIAPA (UDGTV 44)
- Tlaxcala: Pide Totolac crear comisión de agua (El Sol de Tlaxcala)
- Canaliza Secoduvi agua pluvial del Peñón a presa Atlangatepec
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





