Guanajuato–Mitigan incendio en fábrica de pegamentos en León; usan 182 mil litros de agua (Noticias Vespertinas)
20 febrero 2026
20 de Febrero del 2026
Fuente: Noticias Vespertinas
Nota de: Redacción/Noticias Vespertinas
Foto: Noticias Vespertinas
Elementos de emergencia lograron mitigar un incendio en una fábrica de pegamentos en León, donde se utilizaron alrededor de 182 mil litros de agua para controlar el siniestro.
Las labores se prolongaron por varias horas debido a la magnitud del fuego, lo que implicó un alto consumo de agua y la movilización de múltiples cuerpos de emergencia.
Artículos relacionados
- España: Un proyecto de investigación potenciará y consolidará el uso del agua regenerada en Cataluña (Aguas Residuales)
- China expandirá programa piloto de impuesto al agua (Xinhua)
- Jalisco: Impostergable, nuevo modelo para el agua (El Diario NTR)
- Sonora: Yaquis, primer pueblo indígena que administrará uso del agua: Conagua (Milenio)







