Guanajuato-Pozo dañado en La Concepción cumple dos años; acusan mala ejecución de obra (El Sol del Bajío)
18 marzo 2026
17 de marzo 2026
Fuente: El Sol del Bajío
Nota de: Luis García
Celaya, Gto.- Habitantes de la comunidad La Concepción sufren por el servicio de agua potable desde el 2024, luego de que el pozo colapsara en septiembre de ese año, presuntamente por la mala ejecución de la obra. Desde entonces, el gobierno municipal dota a la localidad del vital líquido con pipas.
“El problema fue heredado de la administración anterior”, dijo el presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez; sin embargo “no se han quedado sin suministro de agua, se les ha tendido”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nacional – Conagua hostiga a pequeños usuarios pero no cobra a las grandes industrias, adeudan millones de pesos por concesiones (Educa)
- Guerrero: Con bloqueo a bulevar Lázaro Cárdenas exigen agua en Acapulco (La Jornada)
- Durango: Empresarios Lerdenses llevan agua al ejido La Luz (El Sol de la Laguna)
- Sinaloa – ¡Buenas noticias para El Colorado, Sinaloa! (Debate Sinaloa)
Otras Publicaciones
Nacional
México- La Conagua disminuyó 57% el combate contra huachicoleo (Animal Político)
17 julio 2026
Nacional





