Baja California – Confirman Agua Contaminada con Materia Fecal en Viviendas de Real del Mar en Tijuana (N+ Local)
07 abril 2026
6 de abril de 2026
Fuente: N+ (Televisa Univision)
Nota de: Redacción
Video de: N+ Local
Análisis de laboratorio realizados entre 2024 y 2026 confirmaron la presencia de materia fecal en el agua de sus viviendas.
Lo que lleva décadas siendo una queja recurrente por parte de residentes del fraccionamiento real del mar en Tijuana, se ha convertido en problemática que hoy disminuye su calidad de vida.
El agua que sale de sus hogares cuenta con contaminación por materia fecal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Casi la mitad del agua del grifo en EE.UU. está contaminada con “químicos para siempre”, según un estudio gubernamental (CNN)
- Cólera y hambre, coctel mortal en Africa
- Argentina: En barrios pobres de Buenos Aires el agua es una batalla cotidiana (Asociación de consumidores orgánicos)
- Durango – Sale “chocolate” en lugar de agua potable en llaves del oriente de la ciudad (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Puebla ocupa el tercer lugar nacional con menor acceso diario al agua potable (Poblanerias.com)
08 junio 2026
Nacional
CDMX-¡Toma precauciones! Habrá corte de agua en casi 140 colonias de Altamira HOY por trabajos de CFE (Milenio)
08 junio 2026
Nacional




