Tlaxcala-Fundación UNAM y gobierno de Tlaxcala protegerán el agua (El Sol de Tlaxcala)
08 mayo 2026
08 de mayo de 2026.
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: El Sol de Tlaxcala
El Gobernador Marco Mena se reunió con la Directora General de la Fundación UNAM, Araceli Rodríguez González, para emprender un proyecto conjunto que permitirá disminuir el desperdicio de agua.
En el encuentro, que se realizó en la sede de la Fundación UNAM, el Gobernador Mena puntualizó que, a través del Programa de Apoyo al Desarrollo Hidráulico de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, se pondrá en marcha el plan, con respaldo también, de la Comisión Nacional del Agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Contraloría del Agua emite observaciones y propuestas para nueva Ley General de Agua (Astrolabio)
- EDOMEX: Ciudad Satélite se queja por agua sucia (EL UNIVERSAL)
- México – Incrementa el nivel en 210 grandes presas del país (La Crónica)
- México – Conagua impulsa 17 proyectos estratégicos de agua en México (Real Estate)







