Tlaxcala-Fundación UNAM y gobierno de Tlaxcala protegerán el agua (El Sol de Tlaxcala)
08 mayo 2026
08 de mayo de 2026.
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: El Sol de Tlaxcala
El Gobernador Marco Mena se reunió con la Directora General de la Fundación UNAM, Araceli Rodríguez González, para emprender un proyecto conjunto que permitirá disminuir el desperdicio de agua.
En el encuentro, que se realizó en la sede de la Fundación UNAM, el Gobernador Mena puntualizó que, a través del Programa de Apoyo al Desarrollo Hidráulico de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, se pondrá en marcha el plan, con respaldo también, de la Comisión Nacional del Agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: So se ha terminado proyecto de acueducto: Rafael Sarmiento (La voz)
- León: Organizaciones contra El Zapotillo aseguran que Federación podría cancelar obra (AM)
- Tabasco: Dos Bocas, necesario y viable; no se dará marcha atrás: Nahle (La Jornada)
- Campesinos de Chiapas se oponen a 21 proyectos mineros en la Sierra Madre (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





