Chihuahua: Inauguran distribuidor de agua en ‘Los Kilómetros’ (El Diario de Juárez)
11 diciembre 201711 de diciembre de 2017
Fuente: El Diario de Juárez
Nota de: Juan de Dios Olivas
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) puso en marcha este día el sistema de Distribuidor de agua potable para atender las necesidades de 16 colonias de la zona de “Los Kilómetros”, al sur de la ciudad.
Artículos relacionados
- África: Los recursos de agua subterránea resisten el cambio climático (Hemisferios)
- Durango: urgen garantizar abasto de agua (Debate)
- Fuga de agua en Vallejo molesta a vecinos por falta de suministro
- Durango: Ayuntamiento de Mapimí busca solución a problemas de agua y drenaje (Noticias del Sol de la Laguna)






