Puebla – Inicia rehabilitación de drenaje y agua potable en calle Mújica y Osorio, Texmelucan (Heraldo de Puebla)
13 mayo 2026
11 de mayo de 2026
Fuente: Heraldo de Puebla
Nota de: Redacción
Foto de: Heraldo de Puebla
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez, en coordinación con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (SOSAPATEX), dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario y de la red de agua potable en la calle Mujica y Osorio, ubicada en la cabecera municipal.
La obra contempla la sustitución de 85 tomas de agua potable y la rehabilitación de 330 metros de drenaje sanitario, lo que permitirá conectar 85 descargas domiciliarias. Además, se pavimentarán más de mil 965 metros cuadrados con concreto hidráulico, beneficiando a vecinos, comercios y a miles de personas que diariamente transitan por esta importante vialidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Falta agua y sobra pobreza en Los Ángeles, Oaxaca (NVI Noticias)
- Tamaulipas – Pega agua sucia y con mal olor a sur de Tamaulipas (El Diario MX)
- CDMX: Hoy amanece sin agua el fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Diario de Xalapa)
- Oaxaca – Asamblea de Pueblos y Colonias por la Defensa del Agua: iniciativa ciudadana ante la crisis hídrica en Oaxaca (Educa Oaxaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tabasco – Laguna La Encantada pierde agua y deja al descubierto basura y escombros (El Heraldo de Tabasco)
18 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Buscan reducir presión al acuífero con agricultura regenerativa y agua tratada (El Heraldo de Chihuahua)
18 septiembre 2026
Nacional




