Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conferencia-Impactos Medioambientales de la Sobreexplotación de Acuíferos (Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros)

junio 4 @ 5:00 pm - 7:00 pm

La Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI) invita a la conferencia “Impactos Medioambientales de la Sobreexplotación de Acuíferos”, un espacio para analizar las consecuencias ambientales derivadas de la extracción intensiva de agua subterránea y reflexionar sobre los desafíos para la gestión sostenible de los recursos hídricos.

La conferencia será impartida por la Dra. María Vicenta Esteller Alberich, profesora-investigadora del Instituto Interamericano de Tecnología y Ciencias del Agua (IITCA) de la Universidad Autónoma del Estado de México, especialista en contaminación de aguas subterráneas, protección de acuíferos y gestión integrada de recursos hídricos.

Fecha:

4 de junio de 2026

Horario:

• 17:00 h (Ciudad de México, Costa Rica y Honduras)
• 18:00 h (Perú, Colombia y Panamá)
• 19:00 h (Bolivia, Cuba, Venezuela y Este de Estados Unidos)
• 20:00 h (Argentina y Brasil)

Modalidad:

Virtual (Zoom)

Liga de acceso aquí
ID de reunión: 810 1493 1856

Código de acceso: UMAI

Detalles

  • Fecha: junio 4
  • Hora:
    5:00 pm - 7:00 pm