Querétaro – Cinedomo llevará cultura del agua a colonias de San Juan del Río (Rotativo)
01 octubre 2026
29 de septiembre del 2026
Fuente: Diario Rotativo
Nota de: Martín García Chavero
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) presentó el Cinedomo, una herramienta educativa itinerante con la que llevará contenidos sobre cultura del agua y cuidado del medio ambiente a niñas, niños, jóvenes y adultos de colonias, comunidades y barrios de San Juan del Río.
Al interior, los asistentes verán proyecciones inmersivas con contenidos y recomendaciones para cuidar el agua; el diseño exterior representa al planeta y el uso que las personas hacen diariamente del recurso. La JAPAM trabajará con delegaciones y representantes de colonias para llevarlo a distintos puntos del municipio.
Artículos relacionados
- Querétaro- El Batán: entre la urgencia hídrica y la confianza pública (Infobae)
- Querétaro – Listo el Programa Hídrico Estatal; será presentado en próximos días (Diario de Querétaro)
- El campo ‘se bebe’ el agua potable de Querétaro (El Financiero)
- La resiliencia hídrica en la urbe (Plaza de Armas: El Portal de Querétaro)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Uncategorized
Jalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Uncategorized




