Restablecen servicio de agua potable en Villas del Campo

27 junio 2017

27 de Junio del 2017
Fuente: Uniradio Informa

TIJUANA.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), restableció el servicio de agua potable en la colonia Villas del Campo, luego de realizar una serie de trabajos técnicos para incrementar los niveles de los tanques de abastecimiento que se vieron afectados como consecuencia de una fuga provocada por una empresa constructora, en una línea de 18 pulgadas.

Foto tomada de Uniradio Informa

El director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas, indicó que este martes se realizó un recorrido para monitorear la recuperación de la zona,  donde se encontró solamente una privada de viviendas con falta de agua, la cual se ubica en la parte más alta de la colonia, mientras que el resto del fraccionamiento ya cuenta con el servicio sin contratiempos.

Por lo cual, expuso que este martes se apoyó nuevamente con el abasto gratuito a través de pipas para los residentes que aún no cuentan con el servicio, en tanto se continúa trabajando en la zona  a fin de reestablecer el suministro esta misma tarde.

Sin embargo, el funcionario estatal recalcó que es importante que durante este periodo los usuarios mantengan un consumo moderado del vital líquido, porque al subir los niveles de demanda es más lenta la recuperación total del servicio.

El titular de CESPT reiteró que el abasto en las mil 160 colonias que atiende la paraestatal en Tijuana y Playas de Rosarito se brinda de manera normal y el personal se mantiene atento a la operación de los 4 mil 200 kilómetros de redes de agua potable que opera el organismo.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia