Guanajuato: Entregan apoyo a productores en Expo Riego 2020 (Milenio)
14 febrero 2020
13 de febrero del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Renata Quintanar
El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó apoyos a productores para garantizar ganancias en sus cosechas durante la inauguración de la Expo Riego 2020. Donde señaló que la tecnificación del riego es el camino para garantizar la sostenibilidad del campo al ahorrar agua y energía eléctrica, y así se mejora la productividad y se incrementa la ganancia de los productores. Leer más
Artículos relacionados
- Torreón: Asegura alcalde avances en suministro de agua (El Siglo de Torreón)
- CDMX: Ordenan frenar obra de red de agua por invadir tierras (El Universal)
- CDMX: Kremer, el Nobel economista que impulsa el desarrollo
- Estados Unidos: Más de 170 millones de personas beben agua radiactiva todos los días (Ecoosfera)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




