Lluvias en la CDMX afectaron decenas de domicilios y destruyeron vehículos
07 septiembre 201707 de septiembre de 2017
Fuente: e-consulta
Las lluvias que cayeron ayer provocaron inundaciones en casas de las colonias Ex Hacienda Coapa, Santa Úrsula Coapa, San Lorenzo y Pedregal de San Nicolás.

Los pobladores reportaron que el agua entró a sus domicilios y que en algunas zonas el nivel alcanzo un metro y medio de altura.
La capacidad del drenaje capitalino fue rebasada por las lluvias y en algunas zonas las calles quedaron inutilizables.
Durante la mañana, las autoridades abrieron a la circulación varias calles de las delegaciones Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.
Los carriles centrales del Anillo Periférico amanecieron llenos de lodo y con un centenar de vehículos varados.
Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México y elementos de Seguridad Pública y Protección Civil realizaron comenzaron los trabajos de limpieza de las calles durante la madrugada.
Las lluvias dañaron un ciento de automóviles, los cuales quedaron inutilizables en las colonias del sur de la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Durango: Captación casi de 100% en presas por lluvias invernales (Contacto hoy)
- Se inunda CDMX por expansión urbana
- Ciudad de México–Continúa SEGIAGUA con trabajos de reparación a fugas en San Juan de Aragón (La Prensa)
- Guerrero-Conagua limpia y desazolva ríos para prevenir inundaciones (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Tarifas en servicio de agua potable son insuficientes para costear su sistema de producción: expertos (La Jornada)
14 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Investigadores recuperan el humedal de agua dulce de La Mancha (Más Noticias)
14 octubre 2026
Nacional



