Sinaloa: Agua de Alhuey no esta contaminada, Jmapang (El Debate)
23 octubre 201723 de octubre de 2017
Fuente: El Debate
Nota de: Rodolfo Rubio
Angostura, Sinaloa.- Ante la queja presentada por habitantes de la sindicatura de Alhuey, donde expresaban el agua potable estaba contaminada, personal técnico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, argumenta el vital liquido esta libre de sustancias contaminantes, resultados arrojados del análisis bacteriológico.
Artículos relacionados
- Aguascalientes – Diez años de espera: Vecinos de estas zonas de Aguascalientes exigen solución ante crisis de agua (El Sol del Centro)
- Sinaloa: Solicitan diputados que juntas de agua potable no suspendan el servicio por retraso en pago (Noroeste)
- Se encuentran en riesgo de enfermarse por consumir agua contaminada 4 mil atlixquenses
- Tecnología vs la pobreza: mexicanos desarrollan sistemas alternativos para purificar el agua
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla – Cuando el agua dejó de llegar a los cultivos: Derechos Humanos-Puebla emite recomendación al Ayuntamiento de Tochimilco (La Jornada de Oriente)
13 agosto 2026
Nacional
Sonora – Falta de agua genera gastos adicionales para familias de Hermosillo (El Sol de Hermosillo)
13 agosto 2026
Nacional



