San Luis Potosí: La DAPAS “roba” a los usuarios de agua (Pulso)
05 diciembre 2019
05 de diciembre del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Verónica Galván
Acusan a la Dirección de Agua Portable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) de robarle a la ciudadanía mediante los cobros de los recibos del agua potable. Martín Pérez Hidalgo, presidente de la Asociación Civil, “Un nuevo Valles para nuestros hijos”, señaló que los usuarios pagan su recibo, pero no les dan ticket, sólo les sellan el recibo y ahí ya hay un robo. Leer más
Artículos relacionados
- Por falta de agua, habitantes de Amozoc cierran la federal a Tehuacán (El Sol de Puebla)
- Guerrero: El 70 por ciento de la población cuenta con el vital líquido: CAPAMA (El Sol de Acapulco)
- Zacatecas: Exigen habitantes sistema de agua potable (NTR Zacatecas)
- Jalisco – ¡Considéralo! Por fugas, suspenderán servicio de agua en cuatro colonias de la ZMG (Informador)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




