Torreón: Suben protestas por escasez de agua (El Siglo de Torreón)
06 junio 20186 de junio del 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota por El Siglo de Torreón
Ayer martes fue un día de manifestaciones en diferentes partes de la ciudad, que realizaron grupos de ciudadanos afectados por la falta de agua potable.
Las dos primeras de ellas se realizaron al oriente de la ciudad a partir de las 8 de la mañana, en Pavorreal y Saltillo 400. Otra fue en Diagonal Las Fuentes y Saltillo 400, donde se realizó un bloqueo parcial. Vecinos de las colonias aledañas pidieron agua al Simas o que por lo menos les envíen pipas.
Artículos relacionados
- Internacional-El invento contra la sequía para tener agua potable barata: una desaladora portátil sin electricidad (El Español)
- 5 datos curiosos y preocupantes sobre la escasez de agua
- CDMX: Implementarán programa ‘Cosecha de lluvia 2021′ en CdMx para enfrentar escasez de agua (TeleDiario)
- San Luis Potosí: Interapas registra 400 fugas de agua (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Conagua, CAEM y Aguas de Huixquilucan avanzan en proyecto para modernizar infraestructura hidráulica en Santiago Yancuitlalpan (Crónica)
29 julio 2026
Nacional




