Guanajuato: En un 78% la rehabilitación de la línea de agua de Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe (El Sol de León)
30 octubre 201730 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de León
Nota de: El Sol de León
La rehabilitación de la línea que conduce agua potable del re-bombeo Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe ya tiene un 78% de avance, informó este lunes el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal).
Con esto, el Organismo busca mejorar la presión y continuidad en el servicio de 17 colonias ubicadas en el polígono de desarrollo de los Castillos, lo que además ayuda a evitar pérdidas de agua por fugas.
Artículos relacionados
- México: Sin agua potable diaria, 40% de ciudadanos (La Jornada)
- CDMX: Improvisa Parques Polanco drenaje (Reforma)
- Mundo-“La desalación juega un papel fundamental en la entrega de agua dulce para consumo humano” (iagua)
- Tlaxcala: Llevan un mes sin agua en Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional



