Guanajuato: En un 78% la rehabilitación de la línea de agua de Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe (El Sol de León)
30 octubre 201730 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de León
Nota de: El Sol de León
La rehabilitación de la línea que conduce agua potable del re-bombeo Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe ya tiene un 78% de avance, informó este lunes el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal).
Con esto, el Organismo busca mejorar la presión y continuidad en el servicio de 17 colonias ubicadas en el polígono de desarrollo de los Castillos, lo que además ayuda a evitar pérdidas de agua por fugas.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Todavía no está autorizado aumento a las tarifas de agua potable: De León (La Jornada)
- Morelos: Convierten humedad en agua potable (El Sol de Cuautla)
- Zacatecas: JIAPAZ ratifica aumento al agua potable (NTR)
- Campeche: disminuye índice de morosidad por consumo de agua potable en ‘Carmen’ (La Jornada Maya)






