Chihuahua: Regulariza JMAS suministro de agua en la ciudad de Cuauhtémoc (El Heraldo de Chihuahua)
26 noviembre 201726 de noviembre de 2017
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: El Heraldo de Noreste
Con la reposición de la bomba de extracción de agua del pozo número 6, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento regularizó el suministro del vital líquido, permitiendo desde este fin de semana se normalizara la presión en cada domicilio de la ciudad.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Limpieza de pozo deja sin agua a Huanusco (El Sol de Zacatecas)
- Sinaloa – Instalan 5 plantas potabilizadoras de agua en Sinaloa (El Sol de Sinaloa)
- Reunión De Líderes Del Programa Ambiental México-Estados Unidos Frontera 2020 (Momento Diario)
- Aguascalientes – Implementación tecnología 4.0 para monitorear la presión del agua (LJA)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



