Puebla: Saneamiento del Atoyac dará resultados hasta 2023: Comisión Estatal de Agua (El Sol de Puebla)

28 noviembre 2017

28 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Aldo Miguel Martínez

En el año 2023 se tendrán resultados palpables y visibles del plan de saneamiento del río Atoyac que el próximo año habrán de implementar los tres órdenes de gobierno de manera conjunta con la academia, la sociedad y la Iniciativa Privada, prometió el director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), Alfredo Ávila Salazar.

Refirió que la parte técnica de este programa de acción ya está aprobada y explicó que lo único que falta de concretar es el esquema de inversión, es decir, qué cantidad de recursos aportará la Federación, el estado y los municipios, lo cual consideró que en próximas fechas se logrará.

Leer noticia completa

Compartir

Un comentario en “Puebla: Saneamiento del Atoyac dará resultados hasta 2023: Comisión Estatal de Agua (El Sol de Puebla)”

  1. Para ese año 2023, la inversión para sanear el río será mucha más alta que ahora, si se sigue haciendo el mal manejo de los recursos. Revisen lo que ha pasado con el río Lerma, cual sanaseamiento, las dos macroplantas que están para tratar el agua de Toluca, vierten su agua tratada a un canal de aguas grises y luego llegan al río lerma, aún más contaminado. Es incongruente lo que hacen, por favor no se engañen y nos quieran engañar a nosotros.

    Deberían cuestionar porque muchas de las plantas de tratamiento en el estado de puebla no funcionan, no solo el atoyac está siendo contaminado, otras lugares naturales de puebla están siendo dañados por no tratar el agua residual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia