Puebla: Proyecto hidroeléctrico que abastecerá a Wal-Mart va a consulta pública (El Financiero)
20 noviembre 201720 de Noviembre 2017
Fuente: El Financiero
Nota: Erick Almanza
Puebla.- La delegación Puebla de la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) abrió al público la manifestación de impacto ambiental del proyecto hidroeléctrico Puebla 1 que se pretende realizar en la presa Zoquiapa y que actualmente se encuentra en etapa de consulta pública para determinar si se lleva a cabo o no, luego de que se detuviera el mismo tras un amparo ganado por grupos indígenas en 2016 para impedir esta obra.
Artículos relacionados
- Puebla: Viene violencia y problemas sociales por el control del agua (Excelsior)
- Veracruz – Clausuran temporalmente Granjas Carroll acusada de contaminar el agua y reprimir a campesinos en Veracruz (Educa Oaxaca)
- Cuernavaca: Protestan colonos por falta de agua (El Sol de Cuernavaca)
- La Cofepris verifica plantas de Peñafiel; analizarán agua mineral contaminada (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional


