San Luis Potosí: Organismos operadores de agua deben hacer buen uso de recursos (El Sol de San Luis)
12 diciembre 201712 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: El Sol de San Luis
Los organismos de agua en el estado a los que se les podría autorizar un ajuste en sus tarifas para 2018, deberán cumplir los compromisos de mejorar el servicio, invertir en infraestructura y hacer un uso eficiente de los recursos, señaló la vicepresidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, diputada Graciela Gaitán Díaz.
Artículos relacionados
- Erradicar el trabajo infantil también es cuestión de agua (El Ágora Diario)
- Morelos – Ceagua detecta comunidades indígenas y rurales sin acceso al agua (El Sol de Cuernavaca)
- Internacional-Francia desembarca en la tercera isla más grande del Caribe con un megaproyecto millonario de tuberías y redes de agua potable (Sociedad)
- Contaminación agrava escasez de agua potable en Zamora (Cambio de Michoacán)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




