Acciona gana un contrato de gestión de agua en México por 800 millones de euros (Ecodiario)
18 diciembre 201718 de diciembre de 2017
Fuente: Ecodiario
Nota de: Servimedia
ACCIONA (ANA.MC) se ha adjudicado el servicio de gestión integral de agua del municipio de Boca del Río, en la zona metropolitana de Veracruz (México), por un período de 30 años, según informó este lunes la compañía.
El contrato, que asciende a unos 800 millones de euros, prevé que Acciona gestione la prestación de los servicios públicos de abastecimiento y distribución de agua potable, operación de la red de alcantarillado y tratamiento de las aguas residuales, así como que se ocupe de la gestión de los más de 50.000 clientes abonados al servicio.
Artículos relacionados
- Nuevo embargo pesquero contra México, ahora por la vaquita marina (Huffpost)
- Veracruz-Veracruz se muere de sed; defenderemos nuestra agua (Diario de Xalapa)
- Guadalajara – Gestión Integral del Agua en el Área Metropolitana de Guadalajara: Un enfoque necesario (El Occidental)
- Jalisco: La Secretaría de Gestión del Agua hizo su propia gira por el Río Santiago; hay avances en las obras (El Occidental)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Monitorea Conagua 24 horas las presas de la entidad duranguense (El Sol de Durango)
21 julio 2026
Nacional




