Durango: Vandalismo daña pozos de agua (El Siglo de Durango)
18 diciembre 201718 de Diciembre 2017
Fuente: El Siglo de Durango
El vandalismo en el medio rural está afectando el funcionamiento de los pozos de agua a tal grado que dejan sin ese servicio a la población, reconoció el regidor Gerardo Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Durango.
Artículos relacionados
- CdMx: ¿Qué alcaldías de CdMx abastece de agua el Sistema Cutzamala? (Milenio)
- Durango-Lerdo en espera de Agua Saludable para desactivar siete pozos de agua (El Sol de Durango)
- Guanajuato: Se llevan agua para convertirla en cerveza, acusa SDAyR (Periódico Correo)
- Chihuahua: Reclaman colonos de La Ciudadela falta de agua (El Heraldo de Chihuahua)






