Durango: Vandalismo daña pozos de agua (El Siglo de Durango)
18 diciembre 201718 de Diciembre 2017
Fuente: El Siglo de Durango
El vandalismo en el medio rural está afectando el funcionamiento de los pozos de agua a tal grado que dejan sin ese servicio a la población, reconoció el regidor Gerardo Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Durango.
Artículos relacionados
- Coahuila-Vecinos del poniente de Torreón cierran calzada por falta de agua: “hay quienes pagan y no tienen servicio” (Milenio)
- Veracruz-Agua del sur de la entidad, contaminada con hidrocarburos (La Jornada)
- Hidalgo: Por falta de agua, solicitan a edil rescatar presa en desuso (Criterio Hidalgo)
- Hidalgo – Sin agua; niveles en presas de Hidalgo alcanzan cifras alarmantes (Milenio)






