Nayarit: Medio Ambiente logra meta sexenal en tratamiento de aguas residuales (20 minutos)
26 enero 201824 de enero de 2018
Fuente: 20 minutos
Nota: Notimex
El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, entregó al gobierno de Nayarit la Mega Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Bahía de Banderas (Megaptar), con lo que se cumple la meta sexenal.
La Semarnat informó que la Megaptar se suma a las 534 plantas que se han construido y entrado en operación durante la actual administración, lo que permite alcanzar una cobertura del 63 por ciento de las aguas residuales del país.
Artículos relacionados
- Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)
- México-Conagua presenta plan para funcionamiento de infraestructura hidráulica (Imagen Radio)
- Amplía SAPAM red de agua potable
- Proyectos de movilidad e hidráulicos contribuyen al dinamismo de SLP: Carreras (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Conagua tiene 30 procedimientos sancionadores por uso irregular del agua (Publimetro)
13 octubre 2026
Nacional
Jalisco – Acción urgente: Defensores exigen libertad inmediata de personas detenidas durante la marcha por agua limpia en Guadalajara (EDUCA)
13 octubre 2026
Nacional



