Amplía SAPAM red de agua potable

20 julio 2017

19 de julio de 2017
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Jorge Andrade

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Valle de Santiago se trabaja las 24 horas del día, para ofrecerle un mejor  servicio con eficiencia y prontitud, realizando diversos trabajos relacionados con la mejora de la infraestructura hidráulica, pozos, tuberías tanques de almacenamiento etc.

Imagen tomada de El Sol de Salamanca

En días pasados se llevaron a cabo varias obras de ampliaciones de red hidráulica, debido a la gran demanda solicitada y con la finalidad de brindarle el suministro de agua potable a los colonos, que no contaban con el indispensable líquido. Por ello, se realizaron trabajos de ampliación de casi 1000 metros lineales, beneficiando aproximadamente a 1300 ciudadanos.

Con una inversión total de $159,381.20 se realizarán 9 ampliaciones de la red de agua potable beneficiando a varias colonias de la zona urbana como son: Calle Roble de La colonia la Esperanza, calle Sinaloa de la ampliación 20 de Noviembre, Felipe Ángeles de la colonia san Juan, calle Aquiles Serdán y Felipe Ángeles de la colonia Morelos.

Ademas de otras arterias como las calles Cardo de la Segunda Sección Malpaís, calle Palmeras de la colonia Santiago UCOC, calle Michoacán de la colonia solidaridad y calle los Adrianes de la colonia Emiliano Zapata.

Gracias a los trabajos realizados por el personal del agua potable los habitantes de estas colonias cuentan con el valioso líquido vital en sus domicilios, el cual es indispensable para realizar sus actividades cotidianas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!