San Luis Potosí: legislativo revisará tema de fraccionamientos residenciales morosos del agua (Plano Informativo)
12 abril 2019
11 de abril del 2019
Fuente: Plano Informativo
Nota de Jorge Torres
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Zapata Meraz, señaló que valdría la pena revisar en la Comisión del Agua del Legislativo el tema de los fraccionamientos de lujo que no pagan el servicio de agua potable a Interapas desde hace varios años. Leer más
Artículos relacionados
- Colombia: Anuncian plan de choque en San Andrés para abastecer de agua a barrios por sequía (Radionacional)
- Piden a municipios de Aguascalientes eficiencia en la epartición de agua (La Jornada)
- Exige frente al congreso y al ayuntamiento que regularicen las tarifas por servicio de agua en Puebla (La Jornada de Oriente)
- Disminuirá suministro de agua en 50 colonias de Chihuahua por falla eléctrica (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




