Durango: ‘Privatizar agua elevaría cuotas’ (El Siglo de Durango)
26 enero 201826 de enero de 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Una posible privatización del servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Durango vendría a elevar las cuotas que se pagan en más a del 100 por ciento, señaló Rodolfo Corrujedo Carrillo, titular de Aguas del Municipio de Durango.
Artículos relacionados
- Durango: Inicia renovación de red de agua potable en Fracc. Guadalupe Victoria, Durango (El Sol de Durango)
- Durango- Planean campaña para el cuidado del agua en la ciudad (El Siglo de Durango)
- Durango: Sequía provoca estragos en ganadería y producción de frijol (Inforural)
- Baja California: No se han aplicado aumentos a tarifas del agua potable durante pandemia: Oomsapas La Paz (Tribuna de Los Cabos)






