Durango: Alianzas darán impulso a la minería: Aispuro (El Sol de la Laguna)
14 junio 2019
14 de junio del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
En encuentro con asociaciones obreras de Durango y Zacatecas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, pidió al senador Napoleón Gómez Urrutia una alianza entre el sindicato, el gobierno y las empresas mineras para desarrollar con mayor impulso la actividad en el estado, para favorecer las familias de dicho sector, así como la economía de la región. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Pide Gobierno del estado declarar emergencia por sequía (El Siglo de Torreón)
- Zacatecas – Exhorta Gobernador David Monreal a sumar esfuerzos y fortalecer rehabilitación de infraestructura de agua potable (Zacatecas.gob)
- Durango-Habitantes de León Guzmán denuncian falta de agua por más de diez días (Milenio)
- Durango: Por aplicarse, 13 millones de pesos en entorno hidráulico en Gómez Palacio (El Sol de La Laguna)







