Durango: Alianzas darán impulso a la minería: Aispuro (El Sol de la Laguna)
14 junio 2019
14 de junio del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
En encuentro con asociaciones obreras de Durango y Zacatecas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, pidió al senador Napoleón Gómez Urrutia una alianza entre el sindicato, el gobierno y las empresas mineras para desarrollar con mayor impulso la actividad en el estado, para favorecer las familias de dicho sector, así como la economía de la región. Leer más







