Este 2018, la ASA advierte que buscará a candidatos para que abroguen Ley privatizadora del agua en Puebla (La Jornada de Oriente)
01 febrero 201810 de enero de 201
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
De cara al proceso electoral, la Asamblea Social del Agua (ASA) advirtió que por la vía ciudadana presentará una iniciativa para abrogar la privatización del suministro del líquido en Puebla, con la presentación de una agenda a los diferentes candidatos y partidos políticos, a fin de que se comprometan y firmen echar abajo a la reforma impuesta en 2013.
Artículos relacionados
- Puebla – Agua de Puebla sustituirá red de distribución de agua potable en Lomas del Mármol (El Heraldo de Puebla)
- Puebla: Pedirán a Barbosa que SOAPAP ejerza facultades en la concesión del agua (El Sol de Puebla)
- Detecta Congreso irregularidades en contrato de Agua de Puebla (El Sol de Puebla)
- Puebla: Exalcalde de Pahuatlán hereda conflicto del agua a su esposa (El Sol de Puebla)






