Este 2018, la ASA advierte que buscará a candidatos para que abroguen Ley privatizadora del agua en Puebla (La Jornada de Oriente)
01 febrero 201810 de enero de 201
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
De cara al proceso electoral, la Asamblea Social del Agua (ASA) advirtió que por la vía ciudadana presentará una iniciativa para abrogar la privatización del suministro del líquido en Puebla, con la presentación de una agenda a los diferentes candidatos y partidos políticos, a fin de que se comprometan y firmen echar abajo a la reforma impuesta en 2013.
Artículos relacionados
- Puebla: Denuncian supuestos cortes ilegales de agua en Paseo de Lago Sur (El Sol de Puebla)
- México: Comunidades afectadas por gasoductos mantienen oposición legal (pie de pagina)
- Asegura Pichardo Lechuga que no habrá privatización del agua en el Edomex (El Día)
- Escasez de agua en Puebla causa cambios drásticos de temperatura (Milenio)






