CDMX: Gran despliegue policial en Circuito Interior por bloqueo de vecinos (La Jornada)
21 febrero 201819 de febrero del 2018
Fuente: La Jornada
Nota por
Decenas de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se mantienen en Circuito Interior a la altura de la estación Oceanía de la línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo, a unos metros de vecinos, que desde temprana hora se manifiestan por la falta de agua en la colonia Peñón de los Baños y Pensador Mexicano.
La negativa de los habitantes de esas zonas a liberar la vialidad hasta que sean enviadas pipas de agua de manera gratuita, generó una gran movilización policiaca y las unidades policiacas circularon en sentido contrario en el lado norte.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Modernizan la recaudación por servicio de agua (NTR)
- Tlaxcala: Piden en San Antonio, Huamantla abasto de agua en pipas (El Sol de Tlaxcala)
- Mundo – Casi 10 millones de personas sufrirán cortes de agua en Colombia por sequía (Excelsior)
- CDMX – En materia de agua, necesario garantizar el acceso a este recurso como derecho humano: Adrián González (Talla Política)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



