Promete ayuntamiento aminorar los problemas por la falta de agua (El Mercurio)

29 mayo 2018

29 de mayo del 2018
Fuente: El Mercurio
Nota por El Mercurio

A corto plazo el ayuntamiento de Victoria dará solución a los problemas por la falta de agua, aseguro el secretario de ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez luego de dar a conocer que este martes se instalaran dos nuevos equipos de bombeo.

“Vamos avanzando en la superación de este problema, inclusive les anuncio que hoy llegan y nos instalan ya dos bombas que adquirió la Comapa y el ayuntamiento para efecto de aminorar el asunto del desabasto de agua”, y los cuales dijo que serán de gran utilidad para aminorar los efectos de la falta de agua en algunas viviendas donde pese a contar con la infraestructura necesaria, el servicio no se tiene de manera constante.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!