Promete ayuntamiento aminorar los problemas por la falta de agua (El Mercurio)
29 mayo 201829 de mayo del 2018
Fuente: El Mercurio
Nota por El Mercurio
A corto plazo el ayuntamiento de Victoria dará solución a los problemas por la falta de agua, aseguro el secretario de ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez luego de dar a conocer que este martes se instalaran dos nuevos equipos de bombeo.
“Vamos avanzando en la superación de este problema, inclusive les anuncio que hoy llegan y nos instalan ya dos bombas que adquirió la Comapa y el ayuntamiento para efecto de aminorar el asunto del desabasto de agua”, y los cuales dijo que serán de gran utilidad para aminorar los efectos de la falta de agua en algunas viviendas donde pese a contar con la infraestructura necesaria, el servicio no se tiene de manera constante.
Artículos relacionados
- La lucha por el agua en Zacatepec continuará hasta que Bonafont se vaya (Lado B)
- Jalisco: Anuncian corte de agua en 47 colonias de la ZMG (Informador)
- Durango: Vandalismo daña pozos de agua (El Siglo de Durango)
- Perú: Salud advirtió a alcalde de Paucarpata sobre consumo de agua contaminada (Diario Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional



