Querétaro: Descartó gobernador desabasto de agua para el 2021 en zona metropolitana (Quadrantín)
07 mayo 2019
06 de mayo del 2019
Fuente: Quadrantín
Nota de Andy Martínez
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, descartó un desabasto de agua para el 2021 en la zona metropolitana de Querétaro. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Falta agua en 4 de 7 pueblos de Tláhuac (Diario basta)
- Tamaulipas: perforarán pozos para erradicar desabasto de agua en municipios (La Tarde)
- Sonora: Nacozari de García vive crisis de agua (El Imparcial)
- Hermosillo: Padres de familia protestan por falta de agua en escuela de sus hijos (Tribuna)







