Vivencias ciudadanas: Problemas por falta de agua (Diario de Morelos)
02 marzo 20182 de marzo de 2018
Fuente: El Diario de Morelos
Nota de Teodoro Lavín León
Tomando primero la Avenida Universidad y el día de ayer la entrada al libramiento, así como la Avenida de Gobernadores, y cerrando el paso a todo vehículo, los vecinos de Santa María y Ocotepec protestaron por la falta del vital líquido, ya que tienen un mes sin recibir agua en sus casas.
El desorden en el que vive SAPAC es verdaderamente impresionante, es increíble que teniendo un estudio tan completo sobre sus necesarias adaptaciones como el hecho por “Morelos Rinde Cuentas”, no se ponga a funcionar por la necesidad y la conveniencia para algunos de que los recursos no se lleven de acuerdo a un sistema ordenado y transparente.
Artículos relacionados
- Nuevamente salubre el agua de Cuernavaca (El Sol de Cuernavaca)
- Venezuela: Agudizan apagones el desabasto de agua en Venezuela (La Jornada)
- CdMx ¿Qué hace falta para solucionar el problema de abasto de agua en México? (Excélsior TV)
- México: Del 30 al 50% de agua para abastecimiento se pierde en fugas, en red hidráulica y domicilios (Cambio de Michoacán)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional



