Torreón: Por accidente, dejan sin agua a colonias (El Siglo de Torreón)
03 marzo 20183 de marzo del 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota por El Siglo de Torreón
Debido a que accidentalmente una empresa constructora “rompió” un tubo de la red de agua potable, ayer en el municipio de Francisco I. Madero afectó el abastecimiento del líquido en seis colonias y un ejido.
Se informó que la ruptura de la tubería, los fraccionamientos Pueblo Nuevo, San Francisco, colonia Nuevo Jaboncillo, Sector 6 y 7, parte de la colonia Zaragoza, y el ejido Jaboncillo resultaron afectados con el suministro del vital líquido.
Artículos relacionados
- Juárez-Trabajos de conexión en Punta Vela podrían afectar suministro de agua en colonias del suroriente (El Heraldo de Juárez)
- CDMX: Pese a lluvia, bloquean Avenida Tláhuac por falta de agua (Excélsior)
- Planta cervecera genera conflicto, en Mexicali, por desabasto de agua (Noticieros Televisa)
- Mundo – El riesgo que un apagón masivo representa para el suministro de agua en España (El Mundo)






