Guanajuato: A un año de la queja por agua contaminada no hay respuesta (Periódico Correo)
09 marzo 20189 de marzo del 2018
Fuente: Periódico Correo
Nota por Yordi Buclón
Continúa inconformidad por parte de habitantes de la comunidad rural de Jaral de Berrio respecto al agua potable, ya que refieren que las autoridades no han llevado a cabo un estudio del agua como ya lo habían solicitado hace un año, debido a que señalan que sus hijos se han enfermado a causa de su consumo.
Los pobladores de esta comunidad temen que el agua potable se encuentre contaminada.
Artículos relacionados
- Coahuila: deben agua más de 10 mil (Diario de Monclova)
- Hidalgo-Empeora crisis por falta de agua en hospital del ISSSTE en Pachuca (am)
- Tamaulipas – Construyen tanque de almacenamiento contra crisis de agua en Ciudad Victoria (ABC Noticias)
- Coahuila promueve ahorro y uso racional del agua (El Heraldo de Saltillo)






