México: La construcción de una nueva ley general de aguas, será con la participación de todos los sectores involucrados (Hoja de Ruta)

21 junio 2019 Agua

21 de junio del 2019
Fuente: Hoja de Ruta

La Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento presentó el balance de los cuatro primeros foros estatales “Rumbo a la Construcción de una nueva ley general de aguas” en donde predominó la urgencia de crear un marco normativo contextualizado en cada región de México y la creación de una fiscalía del agua que dé seguimiento a derechos y obligaciones de usuarios. En la reunión de esta instancia se destacó la importancia de que se escuche a autoridades, expertos y sociedad para conocer sus opiniones y saber qué temas incluir con base en las características, condiciones, producción o vocación propias de cada estado”. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!