Yucatán: Tienen agua, pero con baja presión (Diario de Yucatán)
02 abril 20182 de abril del 2018
Fuente: Diario de Yucatán
Nota por Diario de Yucatán
Habitantes de la comunidad manifestaron que ya se reanudó el servicio de agua potable a las viviendas, pero con baja presión.
Como informamos el viernes pasado, habitantes de esta comisaría se quedaron sin agua desde la mañana del lunes 26 de marzo pasado, luego de que una bomba se quemó por la elevada demanda del líquido. Los habitantes tuvieron que abastecerse con agua de pozo de los ranchos y de algunos vecinos.
Artículos relacionados
- Republica Dominicana: Polémica por agua contaminada en centro educativo colonense (Panamá América)
- México – ¿Debe gravarse el desperdicio de agua? (IDC Online)
- El agua de Hermosillo (Expreso.com.mx)
- Internacional – Abrir el grifo de agua potable en el siglo XXI, una deuda a medio saldar en el Caribe de Costa Rica (El País)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Ante sequías e incendios, más regiones recurren a la desalinización para obtener agua potable (Los Ángeles Times)
10 abril 2026
Nacional




