Edomex – Disminuye 25% reparto de líquido en Huixquilucan por estiaje (El Sol de México)
03 enero 2025
02 de enero 2025
Fuente: El Sol de México
Nota de: Gerardo Campos
En esta temporada de estiaje disminuye el caudal en un 25 por ciento en las colonias de las partes altas del municipio, afirmó ayer el director del Sistema de Agua de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo, tras destacar que el Gobierno local busca rehabilitar más pozos.
En entrevista, el director del Organismo Descentralizado del Agua dijo que esta temporada, además, se incrementa la demanda en un 30 por ciento, lo cual tienen que ser apoyado por pipas para poder llevar el líquido a las partes más afectadas por la escasez.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey-Barragán va contra la ciudadanía con tarifado al agua (Reporte Indigo)
- San Luis Potosí: Usuario se encadena a Interapas; exige agua (Pulso)
- Mundo-Naciones Unidas pide más acción sobre el acceso al agua en Latinoamérica (El Ágora Diario del Agua)
- Cortan agua a toda una colonia de Puebla por adeudos
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




