CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)

04 abril 2018

4 de abril del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Jonas Lopez

En nueve de cada 10 casos, las quejas por cobros excesivos en el suministro de agua potable se deben a que el usuario no ha detectado una fuga en su domicilio.

Esto genera un consumo fuera de lo común que debe cobrarse, así lo informó Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Adiós 2024! El año se acaba así que es un buen momento para hacer un recuento de lo que ocurrió en el año en temas de agua y medio ambiente. ¿Qué acuerdos se firmaron? ¿Qué nos espera el próximo año?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia