CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)
04 abril 20184 de abril del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Jonas Lopez
En nueve de cada 10 casos, las quejas por cobros excesivos en el suministro de agua potable se deben a que el usuario no ha detectado una fuga en su domicilio.
Esto genera un consumo fuera de lo común que debe cobrarse, así lo informó Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Monterrey: Acuerdan con AyD suministrar agua a comunidades afectadas en el sur (MILENIO)
- Zacatecas: Aunque el Agua Sea Potable Es Mejor Purificarla Para Consumo Humano (Pulso del Sur)
- Estado de México: Denuncian vecinos de Chapultepec suspensión en el servicio de agua potable (El Sol de Toluca)
- Durango: En mayo concluirá entrega de filtros contra arsénico (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones

Colima – Con docentes, investigadores y alumnos, se suma UdeC al Foro del Agua 2.0 de la Canacintra. (El Comentario)
04 julio 2025
CDMX – Indispensable, acción conjunta de academia y gobierno ante crisis hídrica en la CDMX. (UAM)
04 julio 2025