CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)
04 abril 20184 de abril del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Jonas Lopez
En nueve de cada 10 casos, las quejas por cobros excesivos en el suministro de agua potable se deben a que el usuario no ha detectado una fuga en su domicilio.
Esto genera un consumo fuera de lo común que debe cobrarse, así lo informó Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Alistan aumento de agua potable (Zacatecas en Imagen)
- Repara Sapao línea de drenaje pluvial y agua potable en Xochimilco
- CDMX: Reportan baja presión en la red de distribución del agua (Excélsior)
- México – Búsqueda de financiamiento e inversión en infraestructura, los retos en gestión del agua (Alcaldes de México)
Otras Publicaciones

Internacional-Barcelona sube las facturas del agua por larga sequía (La Jornada)
29 noviembre 2023
EDOMEX-Recorte de agua: esto es lo que piden 4 alcaldes del Edomex para asegurar el abasto (Infobae)
29 noviembre 2023